lunes, 19 de abril de 2010

Video: "Sheldon condiciona a Penny"

Viendo la serie "The Big Bang Theory" me topé con un capítulo en el cual Sheldon (uno de los personajes de la serie) comienza a condicionar a "Penny", la novia del personaje principal. Me pareció interesante editar este capítulo y mostrarles la extravagancia de este personaje y su genialidad al momento de utilizar las técnicas de condicionamiento operante. Sin más preámbulos, el capítulo:



Link: http://www.youtube.com/watch?v=JFmtnsLl7FU

Atentamente, Patricio Rojas Jamett.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

5 comentarios: on "Video: "Sheldon condiciona a Penny""

Rolando Becerra dijo...

NOTABLE!!

Desde el verano que saque temporalmente el cable en mi casa, y le extraño demasiado Bing Bang Theory... una serie Notable...

Pato, te pasaste, excelente aporte...

MaD dijo...

y para que tener cable si tienes internet y los maravillosos torrent y megavideo xDD

Dolly Acuña Eaton dijo...

Está buenisimo el video, que fácil resulta condicionar a alguien jaja.. lo malo es que no recibiré mas un chocolate xD
Congratulations Boss..
buen video me gustó.
;)

Yorka Arqueros Sanhueza dijo...

Jajajaja, buenísimo amigo mío!!!......yo no sabía de esta serie....ahora todos me hablan de ella, así que creo que me animaré a verla en mis ratitos de ocio.....y de aprender inglés....aparte del curso....jijijij.....gracias por el dato!....:)

Rolando Becerra dijo...

A todo esto ... escribe BING BANG THEORY.. jajajaa BING...

la dilexia... o se me salió el fanático de FRIENDS... proyectando a Chandler Bing...
No??

es tarde... =/

=P